SEO (Search Engine Optimization)

seo

La manera con que las páginas web aumentan su valor comercial y social es a través de las visitas que recibe, una de las formas de ganar visitas es siendo encontrada en los diversos motores de búsqueda que hay en el mercado, ejemplo: google.com, bing.com, yahoo.com, etc. 

Si buscas una palabra en Google.com, te encontrarás que arroja millones de páginas web relacionadas a esa palabra, sin embargo, son solo los primeros 5 lugares los que se llevan la gran mayoría de las visitas. Existen varias técnicas y optimizaciones para lograr posicionarse entre los primeros resultados de los buscadores para que tu página sea encontrada por su nombre y con una serie de palabras claves que estén relacionadas con tu página web.

Ejemplo: Si tienes una página web que vende flores sería bueno que pudiese ser encontrada en los motores de búsqueda con la palabras y frases "flores", "flores en caracas", "flores en venezuela", "regalar flores", "orquídeas", "venta de flores", "flores a domicilio", entre otros.

Nosotros hacemos el trabajo de optimizar su página web para mejorar el posicionamiento en la mayor cantidad de palabras clave que requiere su negocio.