Hosting para páginas web

Hosting

Todas las páginas web deben estar alojadas en un servidor para estar disponible las 24 horas del día todos los días del año, dichos servidores pueden tener sistema operativo Linux, Windows y otros, nosotros tenemos servidores Linux alojados en los Estados Unidos en un Data Center que cuenta con todos los estándares, soporte y servicios de seguridad que nos garantizan el buen funcionamiento de cada uno de los servidores. 

Ofrecemos hosting de acuerdo a las necesidades anuales de cada cliente, dicho servicio lo cobramos una vez al año dependiendo el tamaño de espacio en disco y consumo de ancho de banda promedio que tenga su página web en los últimos meses.

Dominios

Dominios

La forma de encontrar las páginas web a través de un navegador es con un dominio, Ejemplo: http://www.innovation.com.ve, hay varios tipos de dominios que pueden ser utlizados de acuerdo a la naturaleza de su página web, los dominios comerciales terminan en .com, las organizaciones sin fines de lucro terminan en .org, las páginas venezolanas terminan en .ve, hoy día hay una nueva variedad de dominios, por ejemplo: .club, .photos, .company, .shop, etc. 

Nosotros prestamos el servicio de asesoría para la elección del dominio de la empresa, además hacemos consultas de disponibilidad del dominio, el registro del dominio, transferencias de dominios a otras cuentas y renovación anual de los dominios.

Respaldo de páginas web

Backup

Semanalmente hacemos un respaldo de todos nuestros servidores, de manera que su página web y toda su información estará protegida en caso de que la pierda por cualquiera que sea la razón.