Google Adwords

Google Adwords

Una de las formas de aparecer en los primeros resultados de Google.com es a través de una campaña con Google Adwords comprando palabras clave específicas para que tus potenciales clientes y/o visitantes puedas encontrarte, Ejemplo: Si vendes muebles en Venezuela, cuando la persona escriba las palabras en Google.com, "muebles", "venta de muebles", "muebles para niños", etc. aparezca tu página web como el primer o uno de los primeros resultados de la búsqueda y además apareces resaltado. 

Nosotros prestamos el servicio de la creación y administración de estas campañas, asesoría y optimización de los anuncios para que Google no los rechace, también enviamos un informe estadístico mensual de los resultados de la campaña.

Como comentario adicional podemos destacar que el 100% de las campañas con Google Adwords que hemos realizado han sido exitosas y han generado excelentes ganancias a nuestros clientes, multiplicando varias veces la inversión realizada en la campaña.

Google Adsense

Google Adsense

Si tienes una página web que tiene muchas visitas es posible rentabilizarla con ganancias en dólares utilizando Google Adsense, publicando banners patrocinados de Google en tu página web, podemos realizar la asesoría a nuestros clientes de como pertenecer a esta red de Google e implementamos los códigos necesarios en su página web para poner a funcionar dicha funcionalidad.

Facebook ADS

Facebook ads

Una de las formas mas efectivas de publicidad en línea es a través de Facebook ADS, ya que, te permite seleccionar con detalle tu mercado potencial para que le aparezca el banner de tu página web, por ejemplo, si tu vendes artículos para bebé tales como coches, corrales, cunas, etc. en Valencia, te podemos desarrollar una campaña para que le llegue tu publicidad al mercado específico que por lo general pueden estar esperando un bebé. Ejemplo: Personas hombres y mujeres en Valencia-Venezuela, en edades comprendidas entre 26 y 38 años, casadas, con una profesión que pertenezcan a una red o grupo de embarzadas o temáticas de bebés. Con estos filtros la publicidad va a llegar específicamente al mercado potencial que podría necesitar los productos que tu vendes.

Otras campañas

Marketing online

También podemos realizar otras campañas en páginas web específicas, diseño de banners publicitarios, intercambio de banners, creación, diseño y envío de boletines publicitarios masivos por correo electrónico, entre otros.