Creación de publicaciones automáticas en redes sociales

Redes sociales

Entendemos que cada negocio tiene su naturaleza y no todo el mundo puede contratar personal para atender las redes sociales, también sabemos que cada quien sabe, se ocupa y tiene tiempo para su negocio y no para administrar y mantener redes sociales, ya que, dependiendo la naturaleza de tu negocio tener una red social podría quitarte tiempo valioso, por otra parte, tener una red social desatendida donde nunca se publica nada

Entendiendo esta situación hemos implementado el servicio de creación y automatización de publicaciones en redes sociales, nosotros nos ocupamos de crear una cantidad específica de publicaciones para Facebook y Twitter y nos encargamos de programar dichas publicaciones para que se publiquen automáticamente en horarios convenientes. 

También ofrecemos el servicio de Community Manager, para gestionar sus redes sociales, generar contenidos para su página web y darle promoción a dichos contenidos, así como también, buscar nuevas ventas y negocios para su empresa.

Integración de utilidades de Facebook en su página web

Facebook

Una de las formas de conseguir mayor cantidad de visitas y casi de forma gratuíta es a través de los recursos que le ofrece Facebook a las páginas web, tales como: Botones "Me Gusta", "Síguenos", "Compartir", "Comentar", "Inicio de sesión", "Enviar a un amigo", etc. dichas aplicaciones difundirán masivamente los contenidos de su página web que mas gusten a las personas.

Integración de utilidades de Twitter en su página web

Twitter

Twitter.com también ofrece una cantidad de aplicaciones para páginas web, tales como Widgets (Ventanas para mostrar en la página web todas las publicaciones en Twitter que hace la empresa), botones "Síguenos en Twitter", "Twittear", etc. con estas aplicaciones lograrás conseguir mayor cantidad de seguidores en tu cuenta de la red social Twitter.

Los módulos mas relevantes que tiene nuestro panel administrativo son los siguientes:

Integración de utilidades de Instagram en su página web

Instagram

Si su negocio es vender productos de consumo masivo o que gozan de gran belleza, es una decisión inteligente crear una cuenta en Instagram.com para publicitar dichos productos en la red social Instagram y a través de su página web. Nosotros nos encargamos de programar e instalar un widget de Instagram que permite visualizar en su página web las últimas fotos que usted a montado desde su teléfono en la red social Instagram, así como también, crear un botón para que los visitantes de su página web puedan seguirlo en Intagram sin salir de su página.